NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTRENAMIENTO

Tiago vuelve a entrenarse y apunta al once ante el Rayo

Tiago se ha recuperado de su sobrecarga y ha vuelto a ejercitarse junto al resto. Los titulares de anoche ante el Athletic han trabajado en el gimnasio.

MadridActualizado a
Tiago vuelve a entrenarse y apunta al once ante el Rayo

El Atlético se ejercitó esta mañana en el Cerro del Espino tras su victoria copera (1-0) en cuartos de final ante el Athletic. La principal novedad en el entrenamiento fue el retorno de Tiago. Los de Simeone se ejercitaron durante una hora en el gimnasio y, después, únicamente saltaron al césped los que fueron suplentes en el partido de anoche. De esta manera, Juanfran, Godín, Alderweireld, Filipe, Koke, Guilavogui, Raúl García, Cebolla, Adrián y Diego Costa no hicieron trabajo de campo.

Tiago, baja en los dos últimos partidos del Atlético por una sobrecarga, volvió a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros. De esta manera, el portugués apunta al once titular en el partido del próximo domingo ante el Rayo.

Tras la sesión de entrenamiento, la Fundación del Atlético, junto a Sports Unlimited, presentó Scholarships for Success: II Tryout Fundación Atlético de Madrid. El club y la empresa estadounidense con sede en España organizarán pruebas de acceso para futbolistas que quieran conseguir becas deportivas en universidades de élite en EE UU. Al acto acudieron el director deportivo Carlos Aguilera y Adelardo, presidente de la Fundación. Las pruebas tendrán lugar los días 15 y 16 de febrero y asistirán ojeadores de la universidad de Shell (Nueva York), Ratford (Virginia) y Dayton (Ohio).