NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iraola: "Diego Costa hizo méritos para que le expulsaran"

El jugador del conjunto vasco se lamentó la "mala actuación" del árbitro y, en concreto, sobre la no expulsión del delantero colchonero.

BilbaoActualizado a
Iraola: "Diego Costa hizo méritos para que le expulsaran"

El jugador del Athletic Andoni Iraola ha comentado que pese a la derrota en la ida de cuartos de final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (1-0) saltarán al terreno de juego de San Mamés en la vuelta con la idea de "remontar", pues es un resultado que no les descarta para ello y ha recordado que en su feudo son "más fuertes".

"Es evidente que no es un buen resultado, lo hemos sufrido en las dos eliminatorias anteriores, es verdad que el partido de vuelta va a ser más difícil, el Atlético tiene un nivel superior a los equipos que nos hemos enfrentado anteriormente. Hay eliminatoria y vamos a jugar con la idea de remontar", apuntó en rueda de prensa.

En este sentido, recalcó que pese a que no es el resultado que querían antes de empezar el partido en el Calderón, tampoco es un resultado que les descarte.

"Ayer nos faltó llegar con más claridad arriba y crear más ocasiones de gol. Si ellos van arriba es por algo, habrá que estar atrás muy serios pero en casa les podemos crear más ocasiones", advirtió.

"Habrá que jugar con cuidado como en eliminatorias anteriores porque un gol suyo complicaría las cosas pero hay que jugar sin miedo", añadió.

Por otro lado, lamentó la "mala actuación" del árbitro y, en concreto, la no expulsión de Diego Costa. "Hizo méritos para que le expulsaran, hizo lo que le permitían. Pero tenemos que centrarnos en jugar mejor", se sinceró.