NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Llorente: “El equipo va a salir a por todas para ganar a la ‘Ponfe”

Fernando Llorente transmitió que las sensaciones de la plantilla son óptimas: “No queremos que tras la derrota nadie baje los brazos. El partido ante el Mallorca es pasado.

Actualizado a
Fernando Llorente, durante un duelo ante el Hércules.
Rodolfo Molina

Vuelta al trabajo. La plantilla arlequinada regresó ayer a los entrenamientos tras un día festivo y ya prepara el duelo del domingo ante la Ponferradina con el único objetivo de vencer para olvidar el traspié ante el Mallorca. Fernando Llorente transmitió que las sensaciones de la plantilla son óptimas y pide confianza: “No queremos que tras la derrota nadie baje los brazos. El partido ante el Mallorca ya es pasado. Hay que continuar como hasta ahora: jugando bien y ganando. Es el camino a seguir”, dijo.

Llorente: “El equipo va a salir a por todas para ganar a la ‘Ponfe”
Llorente
  • Sanse
  • centrocampista
  • España

El grupo trata el encuentro ante la Ponferradina como una reválida y además, existe cierto sentimiento de venganza por el duelo de la primera vuelta. Los arlequinados cayeron 2-0 ante un conjunto que mostró sus carencias. “Ya nos pusieron las cosas muy difíciles en la ida. Será un partido complicado porque es un equipo que juega muy bien a la contra. Será cuestión de tapar bien los espacios y no facilitar las salidas. Vamos a ir a por todas”, comentó Llorente.

Un triunfo el domingo podría encumbrarles hasta el playoff, pero una derrota volver a colocarles en la pelea por el descenso. El medio habló de la igualdad de la Segunda y avisó de que “no hay ningún equipo que pueda decirse que es superior a los otros y que va a estar arriba al final de Liga”.

Por último, Raúl Goni y Moha ya se ejercitaron ayer con el grupo. Sus reapariciones están cerca. Por contra, Gato sigue al margen.