NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA FC

Perotti, en Barcelona para tratar su marcha: suena para el Werder

El argentino no entra en una convocatoria de Emery desde la noche que el Sevilla cayó eliminado ante el Racing. Su agencia de representación le informó en Barcelona de la situación.

Actualizado a
Perotti.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Diego Perotti está decidido a salir en este mercado invernal y no quiere que su marcha se retrase mucho. De hecho, la semana pasada anunciaba que cambiaba de agencia de representación, siendo la empresa encargada de negociar en su nombre en estos momentos Promosport. Dicha agencia tiene su sede en Barcelona, ciudad en la que hoy se encuentra el argentino, principalmente para conocer el funcionamiento y la proyección internacional de la empresa, pero también para conocer los movimientos que se están efectuando alrededor de su futuro.

En el Sevilla no cuentan con ninguna oferta concreta por Perotti, pero sí se conoce el interés de varios clubes, como el del Werder Bremen o el del Málaga, a pesar de que no es la primera opción para los andaluces. Perotti no entra en una convocatoria de Emery desde la noche que el Sevilla cayó eliminado ante el Racing, por lo que ante esta tesitura y la elevada competencia que tiene en su puesto, tanto el jugador como el club ven con buenos ojos una salida en este mercado, aunque el Sevilla no piensa en una cesión y sí en sacar beneficios de una venta.