NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - BETIS

Gabriel Calderón pide "sufrir, dar la vida en cada balón"

Según lo visto esta semana" está "muy confiado". Calderón ha confirmado la titularidad de Leo Baptistao y Rubén Castro, quien "necesita jugar para agarrar ritmo".

SevillaActualizado a
Gabriel Calderón pide "sufrir, dar la vida en cada balón"
BETIS TV

Calderón ha convocado a 20 jugadores para el encuentro de mañana ante el Celta de Vigo. Se quedan en Sevilla Perquis, Chuli, Braian y Nosa. Tampoco viaja ningún jugador del filial. El técnico tendrá que realizar dos descartes para la lista final. Calderón ha explicado en rueda de prensa como se enfrentará a su primer partido como técnico bético. 

Optimismo: "Estoy feliz por la respuesta de la gente pero eso da mucha más responsabilidad. Todos estamos unidos en el objetivo".

Qué espera: "Los jugadores han mostrado profesionalidad en el tercer mensaje que reciben este año. Los felicito por sentir ese cambio, la actitud es excelente. Necesitamos héroes, las medias tintas no valen. Tengo mucha confianza".

Ánimos del equipo: "Para mí es lo más importante recuperar al equipo y mi responsabilidad es devolverlos a su nivel".

Reunión vestuario con Garrido: "Hable con todos los jugadores y he visto alegría. Estamos muy bien encaminados y para ganar hace falta lo que tenemos hoy. Vamos con el máximo respeto al Celta pero con la convicción de que podemos hacer cosas".

Fichajes: "Encontrar jugadores en estas fechas no es fácil y no quiero traer por traer. Si hay algo que interese vendrá pero yo me centro en sacar partido a lo que tengo".

Juego: "Tengo mi convicción futbolística. Me gusta jugar bien cuando tenemos el balón pero cuando no lo tenemos hay que sufrir. Los partidos hay que trabajarlos los 90 minutos. Hemos trabajado tener las líneas juntas cuando no se tenga el balón. Creo en el equipo, me da mucha confianza como los veo hoy respecto al primer día. Ésa es mi primera baza".

Recibimiento: "No entiendo un cariño tan fiel después de tantos años que me fui. Eso no pasa en ningún otro lugar del mundo, por eso siempre digo que aquí ha sido donde más feliz he sido".

Tocados: "Leo y Rubén están bien. Leo tiene muchas ganas pero viene de jugar poco, así que le he pedido que ante la menor molestia me lo diga y será cambiado. Rubén necesita jugar para coger ritmo".

Once: "Tengo claro quien será el portero igual que tengo claro el once. Eso es seguro. Pero todos son importantes. Los jugadores ya saben quienes jugarán".