NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Pizzi: "Hoy por hoy no va a salir ningún futbolista del Valencia"

El técnico descarta la marcha, entre otros, de Canales al que pide "profesionalidad": "No es cuestión de por no jugar un partido decir ‘no jugué y ahora me voy'".

Actualizado a
Pizzi: "Hoy por hoy no va a salir ningún futbolista del Valencia"
Atlas

Del Mercado y las salidas: "Ahora estoy más convencido de antes (habla de que no quiere prescindir de ningún jugador). No tenemos posibilidades hoy por hoy de desprendernos de ningún jugador. El plantel es muy corto y la necesidad de todos es absoluta. No hemos manejado prescindir de ninguno. Incluso con mayor insistencia que la semana pasada".

De Sergio Canales: "Acá no se trata de ante la primera adversidad decir, bueno ya está, no jugué un partido y ahora me voy. Esto es una profesión donde los planteles se conforman con un número de jugadores. De Canales lo único que puedo decir es que siempre ha entrenado muy bien, que tiene unas cualidades claves para un equipo protagonista y cuando yo lo ponga tiene que rendir al máximo. Pero cuando no vea el momento o crea que no es el momento, tampoco es cuestión de decir, no jugué y ahora me voy, la profesión del futbolista tiene responsabilidades y una es luchar ante las adversidades".

De llegadas más allá de Eduardo Vargas: "No tiro la toalla. Las entradas y salidas están relacionadas entre sí. Pero corresponde más a mi deseo y a la situación de otros clubes. Nuestra obligación y mente es trabajar con los jugadores que están a disposición nuestra y convencidos de sacarle un buen rendimiento. Si se va alguno o viene, cuando suceda, la comentamos".

Apoyo a Amadeo Salvo: "A mí me ha contratado este presidente, con su equipo, con Rufete, mi estancia acá parte pura y exclusivamente de mi decisión con el presidente. Lo noto ambicioso y que esté club vuelva a estar en la posición que históricamente merece y tiene. Le veo con entusiasmo y ganas. La situación que todos ustedes ya conocen. De lo que corresponde tratar de dar al máximo para colaborar con la estabilidad que necesita el club".

De los objetivos del equipo: "No puedo mirar yo la tabla. Tenemos que centrarnos en objetivos más cortos. Nuestras urgencias son más inmediatas y tenemos que construir nuestra identidad. No es conveniente mirar la tabla, porque no es adelantador, porque estás a 15 puntos con solo una rueda por delante".