NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

El Getafe tiene hasta cinco bajas para el partido ante el Almería

Borja fue sancionado por su expulsión ante la Real y dejará un hueco en el centro del campo. Juan Rodríguez, Alexis, Gavilán y Valera no se ejercitaron ayer con lesiones.

Actualizado a
Luis García da órdenes.

El Getafe regresó ayer a los entrenamientos, tras dos días de descanso, y no lo hizo con buenas noticias. De momento, hay cinco jugadores que se perderán el partido frente al Almería, por lo que Luis García estaría con los justos para ese choque. Borja fue sancionado por su expulsión ante la Real y dejará un hueco importante en el centro del campo que podría cubrir Míchel. Además, Juan Rodríguez, Alexis, Gavilán y Valera no se ejercitaron ayer con diferentes lesiones. De todos ellos, sólo Valera tiene claras posibilidades de llegar el domingo.

Tras el entrenamiento, compareció en sala de prensa Ciprian, que no parece muy conforme con la forma de jugar de su equipo y se defiende por los pocos goles que ha hecho con la elástica azulona: “Es normal que un delantero tenga que marcar, pero es que el Getafe, hasta el domingo, ni había creado ocasiones. No hay situaciones de gol y por eso tres o cuatro jugadores en punta no hemos anotado en los otros partidos”. El equipo volverá a ejercitarse hoy (Ciudad Deportiva, 11:00 horas).