NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | REYES

"Diego Costa es el que empieza y los demás somos los malos"

"Vamos a ir partido a partido y al final de temporada se verá lo que pasa; si estamos metidos en Champions o no", aseguró el extremo del Sevilla José Antonio Reyes.

Actualizado a
"Diego Costa es el que empieza y los demás somos los malos"
ATLAS

"El Atlético está haciendo un equipo fuerte y parece que los malos son los contrarios, pero hay que ver todas las imágenes y el que empieza es Diego Costa. No hay que decir nada más", aseguró el atacante del Sevilla José Antonio Reyes tras visitar este mediodía el Hospital Virgen del Rocío junto al presidente José Castro y al vicepresidente José María del Nido Carrasco. 

Champions: "Vamos a ir partido a partido y al final de temporada se verá lo que pasa".

La Liga: "Estamos bien, llevamos ocho jornadas sin perder, pero la Liga la empezamos muy mal. Ahora, el equipo ha conseguido una buena dinámica y esperemos que continúen los resultados".

Levante: "Caparrós conoce muy bien la casa, pero jugamos en nuestro campo, en nuestra casa. Tenemos que salir a por los tres puntos".

Suplencia en el Vicente Calderón: "Me hubiera gustado jugar, pero Emery decidió quitarme porque había planeado meternos un poquito más atrás. Pero todos contentos porque nos traímos un punto".