NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En Inglaterra insisten: Rooney acabará en el Real Madrid

Actualizado a

Como Rooney sigue sin renovar por el Manchester United, el delantero Rooney sigue estando en el epicentro de todas las noticias sobre su futuro. Se aseguraba que podía existir un cambio con el  Chelsea por Mata que al final no ha fructificado. Ahora vuelve a insistir en que al final su destino podría ser el Real Madrid. Hoy mismo tanto el Times como el Daily Telegraph aseguran que los dirigentes blancos estarían incluso dispuestos a ofrecer para la próxima temporada hasta treinta millones de euros para hacerse con su traspaso, y que por eso el goleador no quiere escuchar ni una sola posibilidad de seguir en el equipo en el que ha militado durante su carrera.

Guarín puede acabar en el Atlético: Como al final no se llevó la operación entre Juve e Inter de cambiar a Vucinic por Guarín, SportMediaset resalta que el futuro del mediocentro colombiano interista podría estar en el Vicente Calderón junto a Simeone. Es un jugador muy del gusto de Simeone y de la secretaría técnica y que sería bien recibido en caso de que alguno de los jugadores actuales como Koke o Turán, con ofertas más que importantes, pudiera cambiar de aires para el próximo verano. Por otro lado, en Alemania colocan a los rojiblancos a la estrella del Hoffenheim el mediapunta Firmino como proyecto para el año que viene y el propio futbolista resalta que de momento no sabe del interés de los colchoneros.

Vadillo puede ser el primer fichaje de Seedorf: El delantero verdiblanco sigue siendo una de las promesas más seguidas en Europa. La prensa italiana asegura que puede ser el primer fichaje de la era de Seedorf en el Milán. Incluso se resalta que el propio representa del futbolista asegura que es una oferta interesante, aunque no parece probable que ahora mismo el Betis esté por la labor de dejar salir a una de sus estrellas, y más en el mes de enero cuando necesita salir de la zona tan delicada en la que se encuentra.

En Dortmund dan por hecha la llegada de Khedira: Para Klopp es una de las prioridades. El Dortmund sigue teniendo al madridista Khedira en su proyecto de la próxima temporada y hasta se asegura que es una operación muy bien perfilada y que no se dará a conocer hasta que acabe la campaña. Incluso se resalta que el principal apoyo está siendo el propio jugadore que estaría encantado de poder volver a jugar en Alemania.

La apuesta de Wenger sigue siendo Griezmann: Se ha convertido casi en una obsesión. Wenger sigue insistiendo en su compatriota Griezmann para el año que viene. Sabe que el PSG ya ha iniciado los contactos con la Real Sociedad y por eso ha insistido a los jefes del Arsenal para que agilicen los contactos ya que sabe que al jugador tampoco le desagrada la opción de la Premier.