NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Bastos se presentó con una bufanda de "Lazio Mierda"

El brasileño se disculpó por alzar en su presentación con la Roma una bufanda en la que se ofendía al eterno rival. "No me di cuenta de lo que llevaba escrito", dice el lateral.

Actualizado a
Bastos se presentó con una bufanda de "Lazio Mierda"
AStv

"Lazio Merda" decía la bufanda levantada por el lateral izquierdo brasileño Michel Bastos durante su presentación como jugador de la Roma. El acto, que tuvo lugar el martes, antes del partido del equipo romano ante la Juventus por la Copa de Italia, enfureció a la afición del Lazio.

"Yo estaba saludando a la grada del Estadio Olímpico cuando alguien me dio la bufanda y yo me la puse sin darme cuenta de lo que llevaba escrito", explicó el jugador, titular con Brasil en el Mundial de 2010, fichado esta semana del Al Ain, de los Emirados Árabes, a la web brasileña UOL.

El club también se disculpó públicamente por la polémica, que recuerda a un caso similar ocurrido en España y también protagonizado por un jugador brasileño.

En su presentación como jugador del Atlético de Madrid, en diciembre de 2010, el mediocentro Elías posó con una bufanda lanzada desde la grada en la que se podía leer "Antimadridistas. Vikingo, tus cuernos ensucian mi ciudad".