NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa | Levante - Barcelona

Andrés Iniesta sigue sin estar a punto para la Copa del Rey

Los culés siguen sin poder contar con Iniesta en el partido de hoy (22:00 Antena 3), que según el club se retiró de El Calderón con un golpe sin importancia en la rodilla

Actualizado a
Andrés Iniesta sigue sin estar a punto para la Copa del Rey
ATLAS

Tres días después del duelo liguero que acabó con empate a uno, el Levante y el Barcelona vuelven a verse las caras. Para el duelo copero ambos han decidido dar paso a las segundas unidades, lo que supone una ventaja para el Barça. No obstante, los culés siguen sin poder contar con Iniesta, que según las informaciones del club se retiró de El Calderón con un golpe sin importancia en la rodilla y que desde entonces no ha regresado a un terreno de juego.

El golpe de Andrés parece más de lo que dijeron.
Ampliar
El golpe de Andrés parece más de lo que dijeron.Fernando Zueras

En principio, la carta de Iniesta era la gran novedad que se suponía que iba a introducir Martino respecto al equipo que fue incapaz de ganar el domingo en Valencia, pero el propio entrenador argentino reconoció ayer que “Andrés sigue haciendo un trabajo diferenciado. No le he visto bien en los últimos entrenamientos y le falta un poco más para ser considerado”. Una declaración que no sería preocupante si no fuera por los precedentes que adornan el cuerpo médico del Barça estos últimos meses.

Relevos. En el cuadro local, Joaquín Caparrós también ha decidido dar descanso a la mitad del equipo que logró, a base de correr como locos, el empate del domingo pasado ante el Barcelona. Explicaba el técnico andaluz que ante este partido era muy importante renovar ilusiones y que había que tratarlo de forma diferente a pesar de ser el encuentro más importante de la semana. La principal novedad en el cuadro granota es el retorno de Barral, que puede provocar un esquema más agresivo por parte del conjunto local.

En el Barça, la duda, más allá del estado de forma de Iniesta, es la ambición con la que afrontarán el duelo tras dejarse dos puntos en el mismo estadio hace tres días.