NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Liverpool piensa en Isco si al final traspasa a Luis Suárez

Actualizado a

Se ha convertido en una de las noticias del día. Se sigue insistiendo en Inglaterra que el Liverpool baraja la opción de poder traspasar a su goleador Luis Suárez a final de temporada. Incluso se habla de ofertas de locura como una que rondaría los setenta millones de euros del PSG por hacerse con los servicios del goleador uruguayo. Hoy, SportsDirectNews apunta que la opción de que la operación se pueda concretar está tan avanzada, que incluso los Rojos de Anfield ya tendrían un posible recambio. Concretamente se asegura que el elegido es el madridista Isco. Saben que ahora no es titular, y aunque desde luego no destaca por su facilidad anotadora, entienden que es uno de los futbolistas con mayor proyección de centro del campo hacia posiciones ofensiva.

El Liverpool piensa en Isco si al final traspasa a Luis Suárez
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Cesc en el punto de mira del Manchester United: Como es normal, también el Manchester United vuelve a central todos los rumores en cuanto a posibles refuerzos. Le adjudican un sinfín de opciones y hasta han tenido que salir a la palestra para decir que no han realizado ofertas por Mata. Pues bien, debido a sus deseos de encontrar un centrocampista de calidad y ante el hecho de que sus gestiones con Koke o Ander Herrera, SportsDirectNews asegura que ahora Moyes ha puesto su punto de mira en el azulgrana Cesc, por el que estaría dispuesto a ofrecer hasta cuarenta millones de euros para conseguir su traspaso. Su experiencia en la Premier y el nivel que está ofreciendo con los azulgranas es lo que ha provocado esta decisión, aunque saben que va a resultar una empresa casi imposible.

Jurado entusiasma a Laudrup: José Manuel Jurado sigue siendo una de las referencias en el Spartak de Moscú y su rendimiento está siendo tan notable que incluso ha provocado que Michael Laudrup lo haya situado como el número uno de sus preferencia. Hoy, el diario Izvestia asegura que el Swansea se ha puesto en contacto con los directivos soviéticos para conocer las opciones para concretar esta operación ya que para que el jugador no vería con malos ojos esta posibilidad de cambiar de aires.

El PSG pendiente de Pedro y Alves: Desde Francia sigue hablando de los proyectos faraónicos del jeque del PSG para seguir creciendo y formar un bloque que siempre pueda estar luchando por ganar la Champions. Por esos varios medios galos aseguran que siguen pendientes de los barcelonistas Dani Alves y Pedro para el año que viene, que son dos prioridades y que estarían dispuestos a soltar mucho dinero para hacerse con sus servicios.