Actualizado

Actualizado a las

MUNDIAL DE FÚTBOLBRASIL 2014

12 JUNIO - 13 JULIO

Copa del Mundo
Casillas Copa del Mundo

MUNDIAL 2014

Se espera que los billetes para ir a Brasil bajen hasta un 67,5%

Asi lo ha afirmado la Agencia Nacional de Aviación Civil, que además ha previsto 1.973 vuelos más a Brasil durante los meses de junio y julio.

EP

Madrid

Los precios de los billetes de avión a Brasil en fechas próximas al Mundial de Fútbol se espera que bajen un 67,5 por ciento, después de que la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) anunciara que habrá 1.973 vuelos más a raíz del campeonato.

Los precios comenzarán a bajar en las próximas semanas cuando las compañías actualicen sus sistemas informáticos, según ha asegurado la Asociación de Empresas Aéreas (Abear).

Un ejemplo significativo de este descenso se puede comprobar en los vuelos próximos al partido entre Brasil y Camerún, que se celebrará el próximo 23 de junio en Brasilia, en el que la compañía Gol ha bajado el precio de 1.092,90 reales (462,07 dólares) a 354,90 (150.041 dólares), apuntó el periódico brasileño 'Folha de Sao Paulo'.

Gol Líneas Aéreas presenta las mayores bajadas de precios, seguida de TAM que redujo el coste de sus billetes un 35 por ciento. Sin embargo, la compañía Azul, caracterizada por tener precios muy económicos, elevó los precios un 55 por ciento.

Estadísticas AS.com