NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM 0- MANCHESTER CITY 3

Negredo hace otro doblete pero termina lesionado del hombro

El Manchester City confirmó su presencia en la final de la Copa de la Liga inglesa por primera vez en 38 años. Pellegrini hizo ocho cambios.

Actualizado a
Negredo hace otro doblete pero termina lesionado del hombro

El Manchester City se clasificó este martes para la final de la Capital One al vencer 0-3 en el partido de vuelta de la semifinal al West Ham con goles de Negredo, que ya suma 27 esta temporada y el Kun Agüero. La mala noticia para el City es que Negredo terminó lesionado con un problema en el hombro.

El Manchester City confirmó su presencia en la final de la Copa de la Liga inglesa por primera vez en 38 años. En una eliminatoria que ya había dejado sentenciada en la ida (6-0), Manuel Pellegrini hizo ocho cambios respecto al equipo que venció al Cardiff el pasado fin de semana, pero aun así fue muy superior al West Ham. Negredo, en racha, no necesitó más que tres minutos para inaugurar el marcador de cabeza. Aumentó la brecha, Agüero, en el 24, y repitió el ariete español, tras el descanso (m.59). En la media hora final, pese a gozar de nuevas oportunidades, no hizo más sangre el City, pese a que sus aficionados pedían "un diez" en el total de la eliminatoria. El conjunto de Pellegrini se enfrentará en la final, el 2 de marzo en Wembley, al ganador de la otra semifinal que enfrenta, mañana en Old Trafford, al Manchester United contra el Sunderland, con una mínima ventaja (2-1) para los de Gustavo Poyet en a ida.