NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - REAL MADRID 1

Ancelotti: "Casillas estuvo bien; es tan titular como Diego López"

“Sólo padecimos durante veinte minutos. Durante una hora jugamos bien. A veces hay que sufrir un poquito y hay que hacerlo todos juntos”, dijo el técnico sobre el partido.

BarcelonaActualizado a
Ancelotti: "Casillas estuvo bien; es tan titular como Diego López"
LACOPA

"Casillas lo está haciendo muy bien. Es tan titular como Diego López", dijo Carlo Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido que el Real Madrid jugó en Cornellá ante el Espanyol.

Casillas: “Hay que felicitarle porque lo está haciendo muy bien. Merece el récord. Está ayudando mucho al equipo. Hizo una gran parada. En todos los partidos ha estado bien. Ahora los dos porteros están jugando prácticamente los mismos partidos. Es tan titular como Diego López”.

Un Bale gris: “He visto un buen partido. Quizá no estuvo muy fino, pero trabajó mucho en defensa y ataque. Todos los hicieron bien durante una hora. En cuanto a la posición, no tiene problema en jugar por la derecha. Lo ha hecho muchas veces”.

La vuelta: “En cuartos de la Copa hay que poner al mejor equipo y la eliminatoria está abierta, porque el Espanyol jugó con mucho ánimo en la segunda parte”.

Sufrimiento: “Sólo padecimos durante veinte minutos. Durante una hora jugamos bien. Estoy contento, mantuvimos la portería a cero, pero a veces hay que sufrir un poquito y hay que hacerlo todos juntos”.

La conversación con Aguirre: “Son cosas personales. Si el quiere decirlo…”.