NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-BARCELONA

Iniesta y Piqué no estarán en la ida de los cuartos en Valencia

El manchego se quedó en el gimnasio haciendo trabajos específicos. El Tata explicó por qué se queda fuera: "No lo he visto bien". Alves, que estaba sancionado, y Puyol vuelven.

Actualizado a
Iniesta y Piqué no estarán en la ida de los cuartos en Valencia
ATLAS

El Barça ha dado conocer la lista de 18 jugadores de convocados que viajarán a Valencia para disputar la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Levante y en ella no figura Andrés Iniesta, que esta tarde se ha ejercitado en el gimnasio. 

Tampoco estará en Ciutat de Valencia Gerard Piqué. Sin embargo, el Tata Martino volvió a llamar a Dani Alves, que estaba sancionado, y Carles PuyolMontoya, Oier Olazábal, Ibrahim Afellay, Isaac Cuenca y Jonathan Dos Santos son los otros descartes.

El Tata Martino explicó el porqué de la ausencia de Iniesta en la lista: "Él sigue haciendo trabajo diferenciados. No lo he visto bien y le faltaba un poco para estar del todo recuperado. Estamos en una etapa un poco decisiva y no quiero arriesgar y complicar una lesión. Estaba mucho mejor pero no me dio esa sensación en los últimos entrenamientos. Veremos cómo evoluciona".

La lista de convocados: Valdés, Pinto, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba, Tello, Adriano, Dani Alves, Sergi Roberto, Dongou.