NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol - Real Madrid | Casilla

Casilla: "Desde el principio hay que tratar de meterles miedo"

"Sabemos que éste no es un partido definitivo, pero a nadie le gusta perder. Hay que ponerles las cosas difíciles. Esperamos salir con un buen resultado", afirma.

Actualizado a
Casilla: "Desde el principio hay que tratar de meterles miedo"

En el duelo de Liga de hace nueve días usted fue el jugador del Espanyol más destacado. Paró los cinco disparos que le hizo Cristiano...

—Todos trabajamos mucho para ello, de modo que intentaremos volver a pararle como buenamente se pueda. Pero no sólo hay que estar pendiente de él, también del resto.

—Hoy juega Copa y cambia el balón. ¿Qué le parece?

—Es una pelota distinta a la de la Liga. Es una fusión complicada la de Cristiano y el balón de la Copa. Si este esférico de por sí hace extraños, por cómo le pega él todavía más.

—¿Se le puede ganar al Real Madrid a doble partido?

—Por supuesto. Puede sonar la campana. Sabemos que éste no es un partido definitivo, pero a nadie le gusta perder. Hay que ponerles las cosas difíciles. Esperamos salir con un buen resultado. Hay que estar muy bien durante los 90 minutos para hacerles daño, pero desde el principio hay que tratar de meterles miedo.

—Jugaron el sábado. ¿Se han recuperado a tiempo?

—Creo que el equipo llega bien, aunque no somos robots y no es fácil cargar las pilas.

—¿Casillas o Diego López?

—Iker estará fastidiado porque quiere jugar más, pero Diego está haciendo unos partidos excelentes. No es fácil aguantar la presión y él lo hace.