NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | SALOMAO

"Decidí volver porque es una ciudad y club que me encantan"

"He trabajado en Lisboa, no he parado en ningún momento y estoy al cien por cien. La lesión del año pasado me perjudicó pero ahora estoy bien", dijo.

Actualizado a
Salomao
Jesus Sancho / SanchofotoDIARIO AS

El portugués Diogo Salomao, que comienza su tercera etapa en el Deportivo, afirmó que decidió volver porque le "encantan" la ciudad gallega y el club. "Decidí volver porque es una ciudad y un club que me encantan. Fui muy bien tratado aquí", comentó el centrocampista, que llega al Deportivo cedido por el Sporting de Lisboa, con el que tiene tres años de contrato por delante y dos opcionales.

Salomao, que completó el reconocimiento médico con el Deportivo antes de su presentación, comentó que está "en perfectas condiciones" para volver a vestir la camiseta del equipo gallego el próximo fin de semana. "He trabajado en Lisboa, no he parado en ningún momento y estoy al cien por cien. La lesión del año pasado me perjudicó mucho, pero ha pasado y me encuentro bien", señaló el jugador zurdo.

A pesar de la necesidad que tenía el Deportivo de incorporar a un jugador de su perfil, Salomao afirmó que "no hay indiscutibles" en el equipo. El Deportivo, segundo clasificado en Segunda División, igualado a puntos con el líder, el Sporting, encadena cinco encuentros consecutivos sin ganar y el centrocampista luso admitió que "hay cosas que mejorar".

Lo dijo tras haber visto en el palco de autoridades del estadio de Riazor el encuentro de este domingo entre el Deportivo y la UD Las Palmas (1-2). "Las Palmas fue superior porque las ocasiones que tuvo las finalizó", declaró el centrocampista, que ha conversado con el técnico Fernando Vázquez, quien le ha "dado mucha fuerza".