NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Perotti declara ante el juez por no tener el carnet convalidado

El argentino fue identificado en un control de la Guardia Civil sin estar en posesión de un permiso expedido en Argentina, no válido en la Unión Europea.

SevillaActualizado a
Diego Perotti, jugador del Sevilla.
DIARIO AS

El centrocampista argentino del Sevilla Diego Perotti ha tenido que declarar en el Juzgado de Guardia de la capital andaluza debido a que, en la madrugada del pasado domingo, fue identificado en un control de la Guardia Civil por conducir sin tener el permiso de conducción convalidado.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el vehículo que conducía Perotti fue inmovilizado en el kilómetro 546 de la A-4, en Sevilla, a las 0.45 horas del domingo tras comprobar agentes del cuerpo que el futbolista sólo disponía de un permiso de conducir expedido en Argentina, que no es válido para residentes en la Unión Europea.

Diego Perotti, que según consta en el atestado no puso ningún impedimento a la labor de los agentes, se presentó el domingo por la mañana en el edificio de los juzgados del Prado de San Sebastián, en Sevilla, para prestar declaración sobre los sucedido.

El extremo argentino no fue citado para la convocatoria del partido que empató (1-1) su equipo anoche en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid debido a que se recupera de unas dolencias que le impiden estar físicamente bien.