NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Javi Márquez: "Vamos a jugar a la Real Sociedad de tú a tú"

"Anoeta es un campo muy difícil, pero intentaremos aprovechar la dinámica que llevamos para plantear un partido muy complicado a la Real", ha señalado.

ElcheActualizado a
Javi Márquez, jugador del Elche.
FITO GONZALEZ

El jugador del Elche Javi Márquez considera que haber empezado la segunda vuelta con una victoria es bueno, pero que está convencido de que pueden ganar en el próximo partido ante la Real Sociedad en Anoeta.

Márquez ha asegurado en rueda de prensa que esta semana, después de la victoria ante el Rayo Vallecano, "es distinta", aunque ha señalado que no se pueden relajar porque el próximo rival, la Real Sociedad, "es un gran equipo".

"Anoeta es un campo muy difícil, pero intentaremos aprovechar la dinámica que llevamos para plantear un partido muy complicado a la Real. Está claro que vamos a por los tres puntos", ha añadido.

"Pese a que ellos han dado un paso importante adelante en los últimos años y que tienen buenos jugadores, pero vamos a jugarles de tú a tú", ha asegurado.

El centrocampista ilicitano espera que la Real Sociedad se despiste un poco porque tiene que jugar la Copa esta semana y que haga cambios, aunque tiene una plantilla amplia para llegar fresca al partido.

Al margen de sumar los tres puntos contra el Rayo, el centrocampista catalán ha asegurado que las sensaciones que tuvieron en ese partido fueron buenas.

El jugador del equipo ilicitano considera que el Elche encadenó cinco partidos sin ganar -cuatro derrotas y un empate- porque quizá bajó un poco en la intensidad de su juego.

Javi Márquez, que está cedido por el Mallorca al Elche hasta el 30 de junio, asegura que no piensa en la próxima campaña, sino en el día a día y en el próximo partido, que va a ser complicado.

"Si pensara en el año que viene me equivocaría. Solo pienso en disfrutar con el Elche y en conseguir el objetivo", ha concluido.