GRANADA

El Granada logra la cesión de Tiago Ilori del Liverpool

El central portugués permanecerá en la entidad nazarí hasta final de temporada. Esta tarde se incorporará a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

El Granada logra la cesión de Tiago Ilori del Liverpool
Granada Actualizado a

El Granada CF y el Liverpool inglés han llegado a un acuerdo para que el central portugués Tiago Ilori juegue como cedido hasta el final de la presente campaña en el conjunto español, han informado a Efe en el club granadino.

Ilori, que mide 1,90 metros de estatura y tiene 20 años, es un central internacional sub-21 con Portugal que no ha disputado esta campaña ningún partido oficial con el Liverpool, conjunto al que llegó tras ser traspasado el pasado verano por el Sporting de Lisboa.

La cesión del central al Granada se ha cerrado hoy después de que las tres partes llevaran varios días de negociación, han señalado las mismas fuentes.

Ilori ya se encuentra en Granada, donde ha pasado los pertinentes reconocimientos médicos y esta tarde tiene previsto incorporarse a los entrenamientos que dirige el técnico Lucas Alcaraz.

Este es el primer refuerzo invernal que efectúa el club andaluz destinado a su primer equipo y sirve para paliar las posibles marchas en este mes de dos centrales, el senegalés Pape Diakhaté y el francés Alexandre Coeff, quienes han pedido a los máximos dirigentes del Granada abandonar la entidad.

Riki estará cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar

Riki tendrá que estar alrededor de cuatro semanas de baja al sufrir durante el partido del pasado sábado ante Osasuna una rotura fibrilar. El atacante ha sido sometido hoy a diferentes pruebas médicas que han determinado que sufre "una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha", según el parte médico ofrecido por el club.

El tiempo estimado por la entidad para la recuperación de Riki, que se lesionó de forma fortuita en los 25 minutos que estuvo en el campo en el partido ante Osasuna, es de cuatro semanas.

Dos jugadores más del Granada arrastran problemas físicos derivados de ese encuentro y no podrán iniciar hoy el trabajo semanal con el resto de sus compañeros porque quedan "pendientes de evolución" en los próximos días.

Se trata del portero Roberto Fernández, que sufre una "elongación muscular en el recto anterior de la pierna derecha", y del lateral camerunés Allan Nyom, con una "contusión con inflamación en el tobillo derecho", según el parte médico del club.

 


Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados