NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Musacchio: "Sólo pensamos en ganar partido a partido"

Musacchio aseguró que el equipo ya piensa en ganar en Valladolid para sumar los puntos y mantener la dinámica como visitante, aunque considera que no será fácil.

VillarrealActualizado a
Musacchio: "Sólo pensamos en ganar partido a partido"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El defensa argentino del Villarreal Mateo Musacchio afirmó hoy que el equipo tan sólo piensa en ganar partido a partido para, en primer lugar, asegurar la permanencia, ya que nadie se plantea nada a largo plazo porque todavía queda mucha Liga.

"Faltan unos puntos para certificar la salvación y cuando la logremos, ya veremos como quedan las cosas y las opciones que podemos tener hasta el final", agregó Musacchio, para quien fue muy importante mantener la portería a cero en el encuentro del domingo ante el Almería.

"Sabemos que tenemos buenos jugadores arriba y siempre definen y nos pueden dar los partidos. Si mantenemos la puerta a cero, sabemos que la gente de arriba puede resolver los partidos porque el equipo está en una buena racha, ya que ha empezado bien el año y ha truncado la dinámica de los partidos anteriores", agregó.

Musacchio aseguró que el equipo ya piensa en ganar en Valladolid para sumar los puntos y mantener la dinámica como visitante, aunque considera que no será fácil, pues la situación del rival no es sencilla.

"Ellos son un buen equipo y cuentan con buenos jugadores, aunque yo me centro y me fijo más en lo que podemos hacer nosotros en este partido", dijo Musacchio, quien admitió que es importante ganar en los días en que toca sufrir.

"Las cosas salen mejor unos días que otros, pero lo importante es ganar y pelear. El otro día no tuvimos un partido fácil, pero el equipo supo solventarlo y lograr la victoria", opinó.

El defensa argentino destacó la fortaleza del equipo y la confianza que llega tras los últimos resultados y en lo personal señaló que no hace caso a los rumores sobre su futuro porque renovó hace poco y está contento en un club que considera su casa.

"No me paro a pensar en lo que se dice y lo que se habla, sólo en hacer las cosas bien aquí en el Villarreal y ayudar al equipo", concluyó Musacchio.