NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Hélder Postiga y Fede ausentes por gripe del entrenamiento

Por otro lado, el francés Jeremy Mathieu tuvo que retirarse por una parameniscitis interna en la rodilla izquierda. Es duda para el partido del sábado.

ValenciaActualizado a
Hélder Postiga, jugador del Valencia, durante el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.
JAVIER GANDUL

La gripe impidió hoy al portugués Hélder Postiga y al argentino Fede Cartabia ejercitarse junto a sus compañeros en la vuelta al trabajo del Valencia tras disfrutar del fin de semana libre, mientras que Jeremy Mathieu se retiró en el tramo final de la sesión por unas molestias en la rodilla izquierda.

Fede Cartabia realizó algunos ejercicios en el gimnasio, aunque los servicios médicos del club le mandaron a casa para restablecerse de la gripe que le afecta. Postiga, por su parte, estuvo en la ciudad deportiva de Paterna, pero no trabajó.

Mientras, el francés Jeremy Mathieu abandonó la sesión de entrenamiento antes que sus compañeros por unas molestias en la rodilla izquierda. Las pruebas a las que ha sido sometido señalan que sufre una parameniscitis interna en la rodilla izquierda que lo mantiene como duda para el encuentro del sábado en Mestalla ante el Espanyol, informaron fuentes del club valenciano.

Por último, el central Víctor Ruiz, que se perdió el duelo copero ante el Atlético y el liguero frente al Málaga por un esguince de tobillo, realizó la primera parte de la sesión física con el resto de sus compañeros.