NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - LAS PALMAS 2

Valerón, de su vuelta a Riazor: "Ha sido muy emocionante"

"He intentado estar centrado en el juego. Es muy especial volver a Riazor y estoy muy agradecido por todas las muestras de cariño", aseguró el canario.

Actualizado a
Valerón, de su vuelta a Riazor: "Ha sido muy emocionante"
Jesus Sancho Rodriguez/SanchofotoDIARIO AS

Juan Carlos Valerón, centrocampista de la UD Las Palmas, se mostró "muy agradecido" al recibimiento que le brindó la afición del Deportivo en su regreso a Riazor y reconoció que fue todo "muy emocionante".

"Intento ser muy normal, lo más natural posible, pero son muchos años aquí. Ha sido muy emocionante el antes, durante y después del partido, aunque he intentado estar centrado en el juego. Es muy especial volver a Riazor y estoy muy agradecido por todas las muestras de cariño", dijo a los periodistas tras el choque.

Valerón admitió que se le hizo raro "hablar con otro equipo en el vestuario" y reconoció que fue "increíble" que su regreso coincidiera con la despedida de Augusto César Lendoiro como presidente.

"Cuando se dio todo y ya sabía la noticia de que el 'presi' iba a dejar de ser presidente tocaba este partido y todo ha cuadrado perfecto porque me hacía mucha ilusión estar aquí este día. Espero que (Lendoiro) tenga todo el reconocimiento porque ha sido importante para el Deportivo, Coruña y para mí personalmente", declaró.

El jugador ya había recibido la visita del presidente en el hotel de concentración de Las Palmas en A Coruña: "La relación con él es muy buena", expuso.

Valerón reconoció que en el campo puede que se haya liberado del peso que tenía en el Deportivo, tal y como había indicado su exentrenador, Fernando Vázquez, en su comparecencia ante los medios, y, después de pronosticar que el equipo coruñés "va a estar arriba seguro", explicó que vive "el presente" y un "reto tan bonito" como tratar de ascender con Las Palmas.