Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

LEVANTE 1-BARÇA 1 | MARTINO

"Empatar así no preocupa; de 10 partidos ganaríamos nueve"

El técnico del Barcelona, el Tata Martino, tras el 1-1: "Me molestaría más retroceder en el juego". Sobre Cesc dijo: "Lo que me preocuparía es que no se enojase al cambiarle".

As.com

"No fue un día de cara para la definición. No es preocupante para el futuro si entendemos que al principio ganábamos sin jugar muy bien. Ahora es al contrario. El resultado es un poco negativo porque no es lo que vinimos a jugar. Pero me hubiera preocupado retroceder en el juego. Porque eso sí nos quitaría posibilidades en la Liga. Este partido no me preocupa porque de diez ganamos nueve así", aseguró el entrenador del Barcelona, el Tata Martino, tras el empate ante el Levante.

Mal resultado: "Por el nivel de juego no debimos empatar. Nos tocó porque estuvimos afortunados en la definición. Días como los de hoy hacen que no podamos buscar muchas soluciones. Lo hemos intentado por dentro y por fuera. El portero del Levante estuvo muy bien. Tuvo una gran actuación. No creo que no hayamos estado a la altura\.

Optimismo: "El Barça desgasta mucho a los rivales. No tuvimos profundidad. Pero jugando así, cuando el rival flojee físicamente, tendremos muchas posibilidades".

¿Habló con el árbitro?: “No he hablado con el árbitro. Le esperé y me metí con él al vestuario”.

Levante: "La postura táctica es la misma de la primera vuelta. Nosotros tuvimos entonces más precisión en la primera vuelta. El Levante hizo muchas contras en este partido y eso no se había visto. Es un equipo muy mejorado respecto a la primera jornada".

Estadísticas AS.com