NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti sí habló con Gulf News

Gulf News grabó la entrevista que el Madrid y su entrenador desmintieron. AS se hizo eco el pasado jueves de la misma y ahora muestra la grabación de Gulf News.

Actualizado a
Ancelotti sí habló con Gulf News
AStv

Ancelotti sí habló conGulf News’. Aunque el Madrid y el mismo entrenador negaron que tal entrevistas se produjese, AS consiguió las pruebas. La entrevista está grabada y la reproducimos en esta web a pesar de que el sonido no es el mejor y las dudas de Ancelotti al expresarse en inglés complican su transcripción, que es confusa. Gulf News, que le escuchó in situ, tradujo de esta forma la respuesta del técnico italiano a la cuestión Özil: "Cometimos un error cuando le dimos la posibilidad de salir del club". En la grabación, esto es lo que se escucha literalmente: " (No, porque ah, si echásemos de menos eso significa que cometimos un error cuando le dimos la posibilidad de dejar el club. Entonces decidimos, bueno, decidí, quedarme con Di María, aunque Di María tiene menos habilidad que Özil". El italiano habló en un encuentro exclusivo con periodistas árabes el jueves 2 de enero, día del amistoso contra el PSG en Doha, aproximadamente a las 12:30 horas del mediodía.

El periódico árabe, Gulf News, ya advirtió en su cuenta de twitter el pasado viernes que “la entrevista está grabada”. Lo hizo tras el desmentido del jefe de Prensa del Real Madrid. "La supuesta entrevista como el contenido son falsos de toda falsedad, como la inmensa mayoría habéis podido intuir desde el minuto uno. Gracias a los que os habéis animado a preguntarme antes de dar por bueno un sinsentido”. AS no intuyó lo que Carbajosa atribuye a la inmensa mayoría. Intuyó más bien lo contrario. Y por eso publicó las declaraciones de Ancelotti quien, al día siguiente, el viernes, abundó en el desmentido: “El tema está terminado. No es la primera vez ni la última que inventan declaraciones mías. Creo que aquí en España el tema Özil es muy claro, no sé en los países árabes. Me ha sorprendido que un periódico se inventase eso”.

El pasado jueves, tras encontrar las declaraciones de Ancelotti sobre Özil en mitad de una entrevista en un diario árabe traducido al inglés, y después de efectuar las oportunas comprobaciones, este periódico decidió publicarlas. Después contactamos con el periodista que firmó la información, Gautam Bhattacharyya, editor jefe de Deportes del diario, quien nos atendió desde Dubai y confirmó el encuentro con Ancelotti en el que, además, había otros periodistas árabes y al menos diez testigos.