NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El delantero Vargas llegará a Valencia en las próximas horas

El chileno viene a solucionar la preocupante falta de gol. Llegaría a préstamo para lo que queda de temporada con opción a otra cesión la que viene.

Actualizado a
El delantero Vargas llegará a Valencia en las próximas horas
AStv

Hay que solucionar la falta de gol con los que puedan venir o con los que hay aquí”. A esta conclusión llegaba Juan Antonio Pizzi tras el empate a cero en Málaga donde los ché desaprovecharon varias ocasiones muy claras para llevarse los tres puntos.

Esto está siendo la nota predominante en los últimos meses, sobre todo en lo que a los delanteros se refi ere. Y es que, al margen del tanto que consiguió Helder Postiga en la ida copera ante el Atlético, los atacantes blanquinegros no están viendo puerta con asiduidad. Una de las posibles soluciones podría ser la llegada de Eduardo Vargas.

El fichaje del chileno parece inminente hasta el punto que podría llegar en las próximas horas a la capital del Turia. La idea del club es anunciarlo mañana mismo si puede ya que el acuerdo entre los clubes está muy cercano y sólo falta fi jar los plazos de los pagos.

El chileno ha renovado hasta 2016 y llegaría a préstamo para lo que queda de temporada con opción a otra cesión la que viene.