NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal - Almería

Uche y Gio intimidan a Esteban en plena depresión copera

Hoy se espera una reacción en estos dos recién ascendidos (17:00, C+ Liga y GolT). En el Villarreal en forma de ataques sin pausa. En el Almería imitando a un gato panza arriba.

Actualizado a
Uche y Gio intimidan a Esteban en plena depresión copera

Villarreal y Almería están como locos porque ruede el balón. No hay mejor forma de curar los males. Ambos cayeron en Copa. Y ambos lucen aún las heridas. Uno perdió ante la Real por la falta de puntería que le sobra en la Liga. Pese a que la ilusión y el cuadrante le sonreían. Y el otro quedó en evidencia ante un Racing de 2ªB, sólo unas horas después de sucumbir en San Mamés (6-1). Hoy se espera una reacción en estos dos recién ascendidos. La rabia como respuesta. En el Villarreal en forma de ataques sin pausa. En el Almería imitando a un gato panza arriba.

Marcelino volverá al once que a El Madrigal le hubiera gustado ver el pasado jueves y que él cuida con mimo. Habrá hasta siete novedades. Dos, claves: Uche (10 goles) y Gio (8). Sin olvidar a los laterales brasileños ni a Trigueros, la revelación. Diez goles en dos partidos avalan a este bloque. El Almería, que nunca ganó en este campo en Primera, insistirá con diez de los derrotados en Bilbao. Óscar hará de Rodri y no se descarta una zaga de cinco. Esteban lo agradecería.