NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El Ajax se hace fuerte en el liderato tras derrotar al PSV

El Ajax resistió a la presión del Vitesse y ganó al PSV (1-0) para conservar el liderato de la Liga de Holanda tras la 19ª jornada.

Actualizado a
Ajax Amsterdam vs PSV Eindhoven
OLAF KRAAKEFE

El Ajax resistió a la presión del Vitesse y ganó al PSV Eindhoven (1-0) para conservar el liderato de la Liga de Holanda que este fin de semana alcanzó la decimonovena jornada.

El gol del islandés Kolbeinn Sigthorsson a la hora de juego dio la victoria al cuadro de Frank De Boer ante el dirigido por Philip Cocu. La diferencia de goles otorga al Ajax la condición de líder frente al Vitesse, que el sábado ganó en Zwolle (1-2).

Por su parte, el Feyenoord de Ronald Koeman goleó a domicilio al Utrecht (2-5), con un doblete de Ruben Schaken al que se añadió los tantos del italiano Graziano Pelle, Stefan de Vrij y Tonny Vilhena. Jens Toornstra hizo los dos del cuadro local.

El Feyenoord es cuarto a un punto del Twente y a cuatro de Ajax y Vitesse.

El Nimega ganó al La Haya (3-1) con los tantos de Kevin Conboy, Marnick Vermijl y Rens Van Eijden y el Cambuur salió de los puestos de descenso con los tres puntos ante el Go Ahead Eagles (2-0). Marcel Ritzmaier y Martijn Barto hicieron los goles.