NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 - REAL MADRID 5

Morata: "Soy feliz, me quedo. Estoy para lo que necesiten"

El delantero, que culminó la goleada del Madrid en Sevilla, ratifica a Ancelotti y dice que ya le ha comunicado al club que no se irá este invierno: "Es el equipo de mi vida".

SevillaActualizado a
Morata: "Soy feliz, me quedo. Estoy para lo que necesiten"

Álvaro Morata, autor del quinto gol del Real Madrid, ratificó las palabras que Carlo Ancelotti había pronunciado el día anterior y aseguró su continuidad en el Madrid. “Pese a las muchas informaciones que han salido, soy feliz aquí. He hablado con el club y con el míster y les he transmitido que quiero quedarme. Este es mi equipo de toda la vida y aquí estaré para lo que me pidan y para lo que necesiten, aunque sea lo más mínimo”.

Sobre las pocas oportunidades que tiene, no presentó quejas: “Sé que estoy en el club más grande del mundo y hay que mejorar”.

Del partido comentó: “Se puso de cara muy pronto con el gol de Cristiano. Sabíamos que nos jugábamos mucho porque actuábamos antes que nuestros rivales y había que ganar”.

Y por último, se refirió al partido de Copa en Pamplona, que no pudo concluir por culpa de un golpe en un ojo: “Pasé un mal rato. Quería quedarme para ayudar al equipo, pero hubo un momento en que no veía y no podía seguir”.