NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-REAL MADRID

Ancelotti suma ya 500 victorias: "Esta noche dormiremos bien"

El técnico italiano del Real Madrid, colíder de la Liga, lleva 24 partidos ganados desde que llegó a España, que se suman a los 49 de Francia, los 67 en Inglaterra y los 360 en Italia.

Actualizado a
Ancelotti suma ya 500 victorias: "Esta noche dormiremos bien"

Carlo Ancelotti logró ante el Betis su victoria número 500 en su carrera como profesional. Un partido en el que, por cierto, repitió por primera vez once titular. El italiano lleva 878 partidos en los banquillos. Su principal mentor, el sueco Nils Liedholm, que dirigió a ‘Carletto’ entre 1979 y 1984 cuando jugaba en el Roma, se quedó en 327 triunfos en 28 temporadas en Italia.

Ancelotti supera a su maestro. En España ahora suma 24 victorias tras pasar por Francia (49 triunfos), Inglaterra (67) e Italia (360). Firma casi el 60% de triunfos en sus 878 partidos como entrenador.

Al final del partido, Ancelotti estaba muy satisfecho con el resultado: “Ésta era una buena oportunidad de ser primeros por una noche. Por lo menos esta noche dormimos bien”.

Bale: “Jugó bien. Jugó bien todo el equipo y todo el partido. Hubo mucha concentración. Defendimos bien. Todo ha salido bien. Estamos contentos porque los partidos son fáciles después pero antes todos tienen un problema”.

Rival fácil: “El Betis lo ha intentado. Cuando marcamos el primer gol el partido fue diferente y tuvimos más espacios para la contra. Ellos han intentado atacar más y eso nos vino bien”.

Gran ataque: "Hemos jugado muy rápido y con muchas soluciones para marcar. La ayuda de los medios, sobre todo de Modric, fue muy importante”.