NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Henry: "Xavi debería quedarse toda su vida en el Barcelona"

El exjugador del Barça, ahora en el New York Red Bulls, se refirió así a los rumores sobre un posible fichaje del mediocentro del Barça por el club estadounidense.

Actualizado a
Henry: "Xavi debería quedarse toda su vida en el Barcelona"

El exjugador del FC Barcelona Thierry Henry ha asegurado, ante las informaciones que sitúan a Xavi Hernández en su actual equipo, el New York Red Bulls, que el centrocampista español merece quedarse "toda la vida" en el club azulgrana. El francés hizo esas declaraciones tras un acto publicitario celebrado en la capital catalana.

Xavi y los rumores del New York Red Bulls:  "Xavi puede hacer lo que quiera hacer. Por lo que él dio al fútbol y al Barcelona, para mí se debe quedar ahí, toda su vida en el Barça. Xavi puede jugar en la MLS, en Francia, en Inglaterra, en mi barrio... Creo que es un jugador increíble. La gente no se da cuenta de lo que ha hecho Xavi en el campo".

Balón de Oro para Cristiano Ronaldo: "En Francia todo el mundo quería que ganara Ribéry. Yo pensaba que iba a ganarlo porque el año pasado jugó bien y lo ganó casi todo. Tengo que decir que era mi preferido. Quería que fuera Ribery como quería que fuera Messi hace 4 años".

El Barça con el 'Tata' Martino: "Yo, desde mi sofá, veo al equipo muy bien. El Barça es tan fuerte que cuando va a jugar contra un equipo éste siempre le espera. No lo veo mal".