NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Roxburgh, de Red Bull: "Tener a Xavi sería como subir al cielo"

El director deportivo de NY Red Bull ha dicho sobre Xavi: "Sería un jugador fenomenal para nuestra liga y para el equipo. En verano habrá oportunidades".

MadridActualizado a
Roxburgh, de Red Bull: "Tener a Xavi sería como subir al cielo"

En Nueva York están muy atentos al futuro de Xavi Hernández. Saben que acaba contrato en junio de 2016 y que de jugar en otro equipo el jugador lo hará fuera de Europa.

Hoy la página web oficial de la Major League Soccer (MLS) recoge unas declaraciones del entrenador y del director deportivo del Red Bull de Nueva York sobre el posible y futuro fichaje del centrocampista español.

Mike Petke, entrenador del Red Bull, ha asegurado: "No sabes nunca lo que pasa con Red Bull. Si nosotros creemos que es bueno para el juego y también es bueno en el sentido económico, cualquier cosa puede pasar. No creo que vayamos a anunciar en la semana que viene que vamos a fichar a Xavi o a cualquier otro. Pero es un jugador que acaba su contrato pronto y nunca sabes lo que puede pasar".

Además Andy Roxburgh, director deportivo del equipo estadounidense, ha asegurado: "Es uno de mis jugadores favoritos de los últimos 20 años. Tener un jugador como él en tu equipo puede ser como ir al cielo. No hay nada que hayamos hablado hasta este momento". Y ha añadido: "Si me preguntas '¿Me gusta Xavi?' respondo que por supuesto. Eso es otra discusión. El sería un jugador fenomenal para la liga y para nosotros. No puedo imaginar que esto ocurra. A lo mejor hay algunas oportunidades en verano".