NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - VALENCIA

Canales no cuenta y el Málaga pregunta por él

Su alta ficha, un obstáculo. Otra opción que está sobre la mesa es la de Patrick Ebert. El Valladolid quiere desprenderse del talentoso jugador alemán.

Actualizado a
Canales quiere salir del Valencia.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Valencia viajó ayer a Málaga con Sergio Canales como principal ausencia en su convocatoria. Juan Antonio Pizzi decidió no incluirle en la lista por segundo encuentro consecutivo. Canales no está a gusto en Mestalla y ha vuelto a pedir a Rufete y a Pizzi que le dejaran salir para buscar minutos en otro club. Como era de esperar, han sido varios los equipos que se han interesado por la situación del futbolista cántabro y entre ellos está el Málaga. La disponibilidad económica del conjunto blanquiazul es muy limitada y eso complicaría la negociación. Pero el futbolista parece decidido a salir a toda costa del club valencianista en este mercado invernal. Además del Málaga, Betis, PSV Eindhoven y un conjunto de la Premier League también se han interesado en contar con él para lo que resta de temporada. En principio, la respuesta tanto del club ché como del entrenador fue negativa. La llegada de algún refuerzo a Mestalla la próxima semana podría cambiar las tornas.

Otra opción que está sobre la mesa es la de Patrick Ebert. El Valladolid quiere desprenderse del talentoso jugador alemán, que no mantiene en la actualidad la mejor relación con su entrenador y sus compañeros. Ebert acaba contrato en junio y su nombre se baraja en La Rosaleda.

Thievy se entrenó en solitario

Como estaba previsto, Thievy regresó ayer a los entrenamientos. Trabajó por la tarde en solitario en la ciudad deportiva del Espanyol. El atacante francés sigue empeñado en abandonar la disciplina del club perico. Los dirigentes catalanes ven con buenos ojos su salida, pero no a coste cero ni a un club de la Liga española. El Espanyol pretende hacer caja con el delantero galo, toda vez que el Rennes ya ha llegado a ofrecer alrededor de tres millones por el futbolista. El jugador y su club tensan la cuerda al máximo. Se ha declarado una especie de guerra fría entre ambas partes. El Málaga, mientras, se mantiene a la espera.