NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Manchester está meditando hacer una oferta por Filipe Luis

El Manchester medita hacer una oferta de 22 millones de euros por Filipe en este mercado invernal, aunque sepa que las probabilidades de que el Atleti la rechace son muy altas.

Actualizado a
Filipe lleva años rindiendo a un gran nivel en el Atleti.

El Manchester medita hacer una oferta de 22 millones de euros por Filipe en este mercado invernal, aunque sepa que las probabilidades de que el Atleti la rechace son muy altas. El conjunto inglés sigue sin recomponerse tras la marcha de Sir Alex Ferguson en verano y busca refuerzos para escalar puestos en la tabla de la Premier League. Actualmente séptimos, los red devils se encuentran a once puntos del Arsenal (con 48), líder de la competición.

Según el diario inglés, Filipe es el lateral zurdo que más gusta a David Moyes. El técnico del Manchester también ha pedido informes sobre Luke Shaw (Southampton), Alberto Moreno (Sevilla), Marcelo (Real Madrid) y Siquiera (Benfica). Nagatomo (Inter), por su parte, ha sido ofrecido al Manchester y también Coentrao (Real Madrid), pero el técnico no se fía de la poca regularidad del lateral portugués. Filipe, de 28 años, seguiría siendo una atractiva opción para el Manchester en verano, aunque The Mail apunta que el Manchester preferiría encontrar a un futbolista más joven que garantice excelencia en el lateral zurdo durante la próxima década. ­