NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - VALENCIA 0

Dos porteros heroicos dejan a cero un partido muy movido

Caballero y Diego Alves, en estado de gracia, evitaron que Málaga y Valencia materializaran sus claras ocasiones. Santa Cruz y Jonas tuvieron las más claras.

Actualizado a
Dos porteros heroicos dejan a cero un partido muy movido

Málaga y Valencia se repartieron un punto que les sirve para poco. Los de Schuster miran con cierta distancia la zona de descenso; el Valencia se queda en una absurda zona de nadie, lejos de Europa. No fue un mal partido y los dos porteros fueron los mejores.

Cada contendiente tenía sus oportunidades. Willy Caballero se había lucido en dos ocasiones ante Jonas, excelente, y Parejo. Bien es verdad que Roque Santa Cruz, muy desasistido, tuvo dos oportunidades que se trabajó porque a día de hoy no le queda más remedio. A los 69 minutos, Velasco Carballo anula un gol de Ricardo Costa por un fuera de juego de esos que habría que ver mil veces a cámara lenta para tomar una decisión.

Pablo Pérez, que debutó como blanquiazul, remató maravillosamente de cabeza un gran centro de Camacho. Diego Alves interceptó con reflejos y envió a córner. El partido se convertía en un duelo entre estupendos porteros.

El Valencia, que había tenido más ocasiones, se replegó. Y eso que Pizzi sacó a Hélder Postiga. El Málaga acabó sin oxígeno y el Valencia sin mecha. El 0-0 fue el resultado final a un mancomunado trabajo digno pero sin eficacia.