NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - BARCELONA 2

Tello: "Definitivamente me quedo hasta junio en el Barça"

"Ha estado espectacular. Nos tiene acostumbrados a meter los goles de todas formas y se nota que ha venido con confianza", añadió sobre Messi.

Actualizado a
Tello: "Definitivamente me quedo hasta junio en el Barça"
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Cristian Tello, delantero del Barcelona, cerró las puertas a una posible salida del club azulgrana en este mercado de invierno y aseguró que "definitivamente" se queda "hasta junio" en el conjunto catalán.

"Definitivamente me quedo hasta junio en el Barcelona, luego en verano ya se verá", dijo el jugador, que no quiso compararse con su compañero Xavi Hernández, que hoy cumplió 700 partidos oficiales con la camiseta del Barcelona. "Para mi sería un orgullo y un privilegio estar todo el tiempo que ha estado él en el Barcelona. Aprendemos de él cada día y es un orgullo estar en el mismo equipo", declaró Tello, en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez, estadio en el que se midieron hoy al Getafe en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

"Era un partido muy complicado, nunca es fácil venir a jugar aquí, y pese a la ventaja que traíamos (4-0) no nos hemos confiado. Hemos ido a ganar desde el primer minuto y se ha podido ver en la actitud del equipo", confesó.

La mala noticia del partido para el Barcelona es la lesión del brasileño Neymar, que se tuvo que retirar en la primera parte del césped y sufre un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho, según el primer parte médico de los servicios médicos del Barcelona."Han dicho que tenía un pequeño esguince, mañana se le harán más pruebas y esperemos que pronto pueda estar con nosotros. Está un poco jodido porque ahora le duele pero los doctores son positivos. Al principio se ha podido asustar por la situación pero luego le han calmado", declaró.

El canterano del Barcelona también habló sobre su compañero Leo Messi, autor de los dos goles en la victoria de hoy frente al Getafe. "Ha estado espectacular. Nos tiene acostumbrados a meter los goles de todas formas y se nota que ha venido con confianza", comentó Tello, que no quiso entrar a valorar el Balón de Oro ganado recientemente por el portugués Cristiano Ronaldo, por delante del argentino. "2013 ha sido un año difícil para él, ha tenido lesiones y Cristiano Ronaldo ha estado a un nivel muy superior que no le ha dado motivos para que no teniendo lesión lo haya podido ganar", manifestó.