NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal - Real Sociedad

La Real quiere revancha y Marcelino, volver a Santander

El Villarreal viene de hacer una manita a la Real Sociedad en Liga y ha dejado un reguero de tocados en el bando de Arrasate para el partido de esta noche (20:00 C+ Liga / GolT).

Actualizado a
La Real quiere revancha y Marcelino, volver a Santander
PERFORM

El Racing se relame por conocer a su rival en cuartos tanto como los propios candidatos lo hacen por ver que el próximo cruce pone las semifinales a tiro. Por un lado, al equipo cántabro le viene mejor la Real. Viajar en autobús es duro. Pero por otro tiene la ocasión de reencontrarse con Marcelino. Tan idolatrado en Cantabria por llevar a un modesto a la gloria como odiado por oler antes que el resto la ruina y buscarse la vida dos veces. Una en el Zaragoza, en Segunda, y otra en Sevilla.

Marcelino (renovado) lleva ahora justo un año al frente del Villarreal.
Ampliar
Marcelino (renovado) lleva ahora justo un año al frente del Villarreal.Ángel Sánchez

El Racing deberá esperar para planificar su nuevo y heroico viaje. Nadie parte hoy con ventaja tras la ida (0-0). Pero hay un favorito. El Villarreal viene de hacer una manita a la Real en Liga y eso, además de mostrar estados de ánimos contrapuestos, ha dejado un reguero de tocados en el bando de Arrasate. Íñigo Martínez y Griezmann entre ellos, por lo que su once es una incógnita. Ros y Seferovic, el delantero sin gol, parecen fijos en busca de revancha. El Submarino tendrá seis novedades. Distintos hombres, misma hambre. Giovani, otro exracinguista con ganas de volver al norte, repite arriba. Y ojo: viene embalado.