NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LFP

Cuatro colchoneros, en el mejor once de la primera vuelta

Courtois, Filipe Luis, Koke y Diego Costa plasman el dominio atlético en las votaciones. Cesc y Cristiano Ronaldo representan a Barça y Real Madrid.

Actualizado a
Cuatro colchoneros, en el mejor once de la primera vuelta

LFP.es ha elegido el mejor once de la primera vuelta de la Liga BBVA y en él domina el Atlético de Madrid, que logra colocar hasta cuatro futbolistas en el equipo de los elegidos. El conjunto colchonero está presente en todas las líneas: Courtois en la portería, Filipe Luis en defensa, Koke en la medular y Diego Costa en el ataque.

Laporte y Musacchio, jugadores de Athletic y Villarreal, completan la línea defensiva. Bruno Soriano, también del equipo amarillo, Rakitic (Sevilla) y Cesc Fábregas, como único representante del Barcelona, acompañan al ya mencionado Koke en el centro del Campo. El Real Madrid está representado en la figura del actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, que forma la lanza de ataque con Griezmann y Diego Costa.

Así, el once queda formado por Courtois; Laporte, Musacchio, Filipe Luis; Bruno Soriano, Koke, Rakitic, Cesc Fábregas; Griezmann, Cristiano Ronaldo y Diego Costa.