NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Stevanovic deja el Elche

Todo apunta a que optará por regresar a su país, en lugar de fichar por alguno de los equipos de Segunda División que se han interesado.

ElcheActualizado a
Stevanovic deja el Elche
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El centrocampista bosnio Miroslav Stevanovic abandonará la disciplina del Elche después del acuerdo alcanzado entre la entidad que preside José Sepulcre, el Sevilla, propietario de los derechos del futbolista bosnio, y el propio jugador, según fuentes del club ilicitano. Stevanovic se incorporó al Elche el verano pasado en calidad de cedido procedente del Sevilla, que en enero de 2013 pagó algo más de un millón de euros por los derechos federativos del futbolista.

Fran Escribá, entrenador del Elche, no ha contado mucho con el media punta diestro, que busca minutos para poder disputar el Mundial de Brasil con Bosnia, ya que su ausencia en las convocatorias del conjunto ilicitano le han hecho perderse los últimos partidos con su selección.

Aunque está por ver el destino de Miroslav Stevanovic todo apunta a que optará por regresar a su país, en lugar de fichar por alguno de los equipos españoles de Segunda División que se han interesado por el jugador. De momento, esta es la única baja que se ha producido en la plantilla del Elche, aunque la salida del media punta cordobés Javi Flores, que no ha debutado en la Liga BBVA, también podría producirse en breve.