NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Forlán rescinde y puede sustituir a Seedorf en el Botafogo

Según informa Lancenet, el uruguayo se ha reunido con el Internacional de Porto Alegre para anular su contrato y facilitar su negociación para marcharse al equipo carioca.

Río de JaneiroActualizado a
El delantero uruguayo Diego Forlan.
GIAMPIERO SPOSITOREUTERS

Seedorf se fue a entrenar al Milan y el Botafogo ya negocia con otro veterano extranjero para sustituir al crack holandés. Es el delantero Diego Forlán, que está a punto de rescindir su contrato con el Internacional de Porto Alegre para facilitar su acuerdo para jugar la Libertadores en el club alvinegro de Rio de Janeiro.

Según informa la web del diario brasileño Lancenet, el uruguayo se ha reunido con la directiva del Inter para llegar a un acuerdo que anularía su actual compromiso con el club. La rescisión sería oficial el jueves 16 de enero.

Los contactos entre Forlán y Botafogo no han progresado por la alta ficha que pide el jugador, pero con la salida de Seedorf el club tendría un margen mayor para negociar y necesita urgentemente reforzar el equipo para disputar su primera Copa Libertadores de los últimos 17 años.

Forlán mira al Botafogo como una oportunidad de tener protagonismo en un año de Mundial, ya que ha perdido su puesto como titular en la selección uruguaya.