Actualizado

Actualizado a las

Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

OSASUNA 0- REAL MADRID 2

Ancelotti: "Coentrao hizo un buen partido; está centrado"

"Ahora todos los partidos son muy importantes. No se juega tan bien en todos los partidos porque no es tan fácil, pero tenemos muchas ganas para el futuro".

-¿Qué valoración hace del partido?

-Siempre tuvimos el partido controlado y además el equipo ha logrado marcar pronto. Defensivamente hemos estados sólidos y a partir de ahí hemos logrado meter luego esos dos goles.

-Morata se fue con el ojo hinchado y mareado. ¿Qué valoración hacen los médicos?

-No creo que sea tan grave, tiene el ojo inflamado por el golpe fuerte recibido pero nada más.

-¿Esperaba pasar más apuros con Osasuna?

-Empezaron como esperábamos, con intensidad, presionando arriba, pero después del gol de Cristiano fue muy difícil para ellos.

-¿Coentrao tiene la cabeza centrada para jugar en el Madrid?

-Tuvo mala suerte en la expulsión, su partido fue muy bueno. Está centrado totalmente centrado, con nosotros, antes de la expulsión no cometió errores. Tenemos que valorar el partido que ha jugado.

-El equipo está en octavos de la Champions, ha pasado dos rondas de Copa y está a tres puntos de los líderes en Liga. ¿Qué balance hace de esta parte de la temporada?

-Llega el momento más difícil. Todos los partidos son muy importantes. El equipo está centrado, no todos se juega tan bien, porque no es tan fácil a estas alturas de campeonato, tenemos muchas ganas para el futuro.

Estadísticas AS.com