NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - RAYO 0

Un gol de Barral decanta una eliminatoria muy igualada

El delantero andaluz marcó el único tanto del cruce de octavos ante el Rayo y otorgó al Levante el pase a la siguiente ronda. Su rival, el Barcelona o el Getafe.

ValenciaActualizado a
Un gol de Barral decanta una eliminatoria muy igualada
CANAL+

Dásela a Barral que meta gol, cantaba el Ciutat. Y es que cuando un jugador está tocado por la varita mágica la consigna es clara: “¡Balones a Will!” . Y así fue. Enganchó una que volvió a ser decisiva. Y pudieron ser más. Bastó para tumbar a un Rayo que murió fiel a su estilo, por supuesto.

El Rayo asustaba con sus llegadas. Por banda rompía a los laterales. Y a balón parado ganaba casi todas en el área de Javi Jiménez. Pero aún así no terminaba de llevar el miedo a la grada como sí que hizo en el otro lado Ángel.

El canario tuvo las mejores oportunidades de la primera mitad, con un balón al palo y una buena mano de Cobeño. Fue en el intervalo de tiempo donde más aparecieron los granotas que pidieron también un par de penaltis. Y fue el mismo Ángel quien sirvió a Barral para desequilibrar la balanza al filo del descanso.

Inofensivo. Paco sacó a Larrivey en busca de un gol que les diera vida para pasar de ronda, pero la reacción fue más bien nula. Continuaron con su propuesta, intenado sacar el balón desde abajo, pero poco asomaron por el área granota, mientras que Ángel y Barral seguían volviendo loca a la zaga vallecana.

El ‘9’ azulgrana lo intentó todo y su compañero tuvo tres cabezazos que pudieron sentenciar la eliminatoria. En un último arreón entró Bueno, pero tampoco fructificó y los madrileños dijeron adiós a la Copa. El Levante aún se tomará la última ante el Barça.