NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante - Rayo

Joaquín Caparrós tira de David Barral en busca de los cuartos

En el Rayo, Paco mezclará titulares y suplentes en el once (21:30, C+ Liga y GolT). A ninguno de los contendientes le va la vida en el choque de esta noche.

Actualizado a
Joaquín Caparrós tira de David Barral en busca de los cuartos

Quedó claro desde el primer día que Levante y Rayo hicieron acto de presencia en esta Copa que mejor lo dejaban para otra ocasión. No es, exactamente, que pasaran de ella pero sí que no iban a malgastar demasiado esfuerzo anteponiendo el gran objetivo que para ambos es la Liga. La que al fin y al cabo les da de comer. De ahí que a ninguno le vaya la vida en el choque de esta noche y que lo que pase bien estará.

SE AGARRA A ÉL. David Barral está en racha goleadora y hoy será titular.
Ampliar
SE AGARRA A ÉL. David Barral está en racha goleadora y hoy será titular.DAVID GONZALEZ

Llegados a este punto, con el 0-0 de la ida, no nos vamos a engañar que ya puestos si cae otra ronda pues mejor. Por eso tanto Caparrós como Paco harán unos popurris en sus onces. En el del Levante destaca sobremanera la más que posible presencia de un Barral cuyo descanso obligado la próxima jornada liguera le permite no tener que descansar en una batalla de las que le gustan a él.

Paco. En el Rayo habrá mezcla de jugadores más habituales en sus formaciones con otros que han tenido menos minutos hasta ahora. Cobeño, Galeano, Adrián, Embarba, Falque y Nery Castillo serían las novedades.