NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 -VALENCIA 0

Michel, crítico: "Son acciones puntuales en las que te duele"

"Todos lo hemos visto. El balón no lo toca Guaita, pita córner, te meten gol y te duele, pero hemos intentado levantar la cabeza", dijo.

Actualizado a
El centrocampista del Valencia CF Miguel Herrero "Míchel" se lamenta tras fallar una ocasión, durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que Atlético de Madrid y Valencia CF juegan esta noche en el estadio Vicente Calderón, en Madrid.
JuanJo Martín.EFE

Michel Herrero, centrocampista del Valencia, criticó la actuación del árbitro Javier Estrada Fernández, tras la derrota con el Atlético de Madrid en la Copa del Rey, al asegurar que "son acciones puntuales en las que te duele" y opinar que los dos tantos rivales fueron en acciones polémicas. "Todos lo hemos visto. El balón no lo toca Guaita, pita córner, te meten gol y te duele, pero hemos intentado levantar la cabeza, ir a por el partido y en otra acción polémica nos meten el segundo", dijo el futbolista minutos después de perder 2-0 en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón.

"No echamos la culpa al árbitro ni nada. Ha ganado el Atlético de Madrid y hay que felicitarlo, pero cuando te giras, pita córner y de ese córner te meten gol, pues te duele. Vas a protestar, te saca tarjeta y encima se pone chulo", repasó Michel, que insistió que el árbitro se "inventó un saque de esquina de la nada". El centrocampista, además, felicitó al Atlético de Madrid. "Ha hecho un gran partido allí, ha hecho un gran partido aquí y felicito a Courtois, que ha hecho grandes intervenciones y ha sido vital. El Atlético de Madrid ha sido superior y nos ha ganado", declaró.

"Hay que mejorar muchas cosas. Cuando pierdes, hay que mirar los errores e intentar mejorarlos. Está claro que hemos tenido varios y ahora intentaremos mejorarlos para que no afecte a la Liga", añadió Michel, que descartó una salida en el mercado de invierno: "Estoy centrado en el Valencia".