NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Daily Star: el Madrid pide 24 'kilos' por Coentrao al United

El diario británico publica que las negociaciones se han estancado porque el Madrid pide 24 millones y el Manchester United sólo ofrece 18.

Actualizado a
Daily Star: el Madrid pide 24 'kilos' por Coentrao al United

En Inglaterra dieron por cerrada la cesión de Fabio Coentrao al Manchester United este fin de semana, pero en las últimas horas se ha estancado por la falta de entendimiento con el Real Madrid a la hora de acordar el montante que pagaría el United en junio, según publica este martes el diario Daily Star.

Como ya anunció AS, el Manchester United dará ocho bajas importantes al final de este curso, entre ellas la del lateral izquierdo Evra, y David Moyes quiere que el lateral portugués recale en este mercado invernal en calidad de cedido y en junio pagar 18 millones de euros al Real Madrid. Cantidad que desde el Santiago Bernabéu ven insuficiente y elevan la cifra hasta los 24 millones, siempre según el medio británico.

El Real Madrid pagó 30 millones de euros en julio de 2011 por el internacional portugués. En las dos temporadas y media que lleva en el Madrid ha disputado 40 partidos de primera división. Su contrato finaliza en junio de 2017.