NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA | MARC BARTRA

"Este año Atlético y Madrid están especialmente fuertes"

Marc Bartra ha afirmado en lfp.es: "Nos pongo un notable alto. Estamos manteniendo el nivel, somos líderes y todo está saliendo redondo".

MadridActualizado a
Marc Bartra, jugador del Barcelona
Diario AS

Marc Bartra, jugador del Barcelona, ha concedido una entrevista a la LFP donde ha repasado la temporada del Barcelona y su rol en el equipo.

Nota para el Barcelona. "Un notable alto. Creo que todavía nos queda para llegar al excelente, eso son palabras mayores. Al principio nos costó un poco coger la dinámica y también hemos tenido algún pequeño bajón, ahora la confianza y las sensaciones del equipo tras estos meses son muy buenas".

Liga muy competida. "Atlético y Real Madrid son dos grandes equipos y es verdad que esta temporada están especialmente fuertes. Pero nosotros estamos manteniendo el nivel, somos líderes y todo está saliendo redondo".

Tres empates con el Atlético. "El Atlético se cierra muy bien atrás y no se la juega con el balón. Eso les hace fuerte. Además, utiliza el juego directo y no tiene pérdidas en su campo. Eso hace que a nosotros también nos cueste mucho entrar y no tengamos tantas ocasiones.

Tata Martino. "Él simplemente ha aplicado el sentido común y ha sabido organizar el grupo y llevarlo como lo tiene que llevar. Ha estado correcto en las decisiones y no le ha importado rotar o sacar a los que más en forma estaban. Y eso es muy difícil cuando tienes a tantos buenos jugadores arriba".

Su rol en este nuevo Barça. "Creo que estoy aportando mi granito de arena al equipo y todo es gracias a la confianza que el míster ha depositado en mí. Él tuvo claro desde el principio que no iba a fichar a ningún central y ha tirado para adelante con los 25 que estábamos. He ido de menos a más en muy poco tiempo y cada vez me encuentro mejor dentro del campo. Todo es gracias a los minutos que estoy teniendo y la confianza que han depositado en mí esta temporada".