NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En Brasil colocan al central Dede en la agenda del Real Madrid

Actualizado a

Chicharito Hernández una de las bombas de Lim para el Valencia: Hasta en Brasil le buscan posibles refuerzos para el Real Madrid. Hoy, en medios cariocas se destaca que el conjunto blanco estaría interesado en el que se apunta como mejor central del país. Se trata de Dede de veinticinco años del Cruzeiro y que no solamente ha despertado el interés del equipo blanco. También se resalta que tanto el Manchester United como el City. El precio de la operación sería más que asequible y lo que sí tiene claro el entorno del jugador es que si al final se concretase la oferta del Real Madrid sería la que elegida ya que entienden que es uno de los muy grandes. También en lnglaterra se han desatado los rumores que afectan a la Premier. Concretamente se asegura que si al final Pter Lim se hace con el Valencia, cosa que sucedería mañana, uno de sus primeros refuerzos de manera inmediata sería el delantero mexicano del Manchester United, Chicarito Hernández, que ahora mismo está siendo suplente en el conjunto inglés y que no está jugando partido. El propio jugador es el que está deseando que se pueda concretar esta operación.

El Granada piensa en Ilori: La prensa portuguesa asegura que el defensa Tiago Ilori que está cedido al Liverpool por parte del Sporting de Lisboa, que el Granada ha puesto su punto de mira en este jugador como refuerzo para este mercado de enero. Los primeros contactos ya se han iniciado y es que el propio Alcaraz es el que más interesado en su llegada ya que está convencido que su solidez en defensa aumentaría de manera exponencial.

Rondon otro goleador en la agenda del Betis: Aunque las aguas bajan revueltas por el Betis y no parece que vaya a cerrarse ninguna nueva operación, la realidad es que en Portugal se asegura que el Betis sigue buscando gol para enero y que uno de los jugadores que estarían valorando es el punta del Nacional de Madeira, el venezolano Rondón. El problema es que tras los últimos acontecimientos parece complicado que en el conjunto verdiblanco se estudien la llegada de más fichajes.