NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | DUDA

"Cristiano merece el Balón de Oro por su temporada"

El portugués del conjunto malacitano no ha querido dejar la oportunidad de felicitar a su compatriota por el premio recibido ayer en Zúrich.

MálagaActualizado a
Duda, jugador del Málaga.
DAVID GONZALEZ

El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa "Duda" ha advertido que el equipo tiene el próximo viernes, ante el Valencia, "hay un adversario difícil".

Weligton, baja

El defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira será baja, por una lesión muscular, para el partido del viernes ante el Valencia en el estadio de La Rosaleda. El jugador malaguista sufre una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha, según las pruebas a las que ha sido sometido hoy en una clínica malagueña. Weligton estará pendiente de la evolución, pero al menos estará entre dos y tres semanas de baja

"Tenemos que ir partido a partido. Seguir la misma línea, que hasta ahora, porque los resultados buenos vendrán", ha comentado en conferencia de prensa el jugador luso.

"Independientemente que el Valencia tenga Copa, está acostumbrado a jugar entre semana y será un partido difícil", ha subrayado Duda, quien considera que para ganar al conjunto valenciano deberán hacer "lo mismo que contra el Levante y teniendo más suerte porque podremos conseguir un buen resultado".

"¿Los tres próximo partidos? No firmo nada", ha indicado Duda, en alusión a los enfrentamientos con Valencia, Barcelona y Sevilla.

Se ha referido también a la primera vuelta del campeonato de su equipo y ha comentado que "el balance es positivo", aunque "se podían haber sacado algunos puntos más, pero el equipo es nuevo y nos estamos adaptando este primer año".

El jugador malaguista se ha referido a su compatriota Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro, y ha asegurado que "Cristiano es merecedor del Balón de Oro por la temporada que ha hecho".

En cuanto al reciente fichaje, el centrocampista argentino Pablo Pérez, ha dicho que "acaba de llegar y se tiene que adaptar a nuestro fútbol" y "luego ya veremos al verdadero Pablo Pérez".