NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL RIVAL DEL BARÇA EN CHAMPIONS

Agüero ya está recuperado y mañana jugará en la FA Cup

El argentino ya está recuperado de sus molestias en el gemelo. Desde el 14 de diciembre no jugaba, mañana sí jugará ante el Blackburn.

MadridActualizado a
Aguero, jugador del Manchester City
Diario AS

Agüero ya está recuperado y el City vuelve a tener una de sus mejores armas disponibles. El argentino se ha recuperado de sus molestias en el gemelo y jugará mañana en la FA Cup ante el Blackburn Rovers.

Aguero se lesionó frente al Arsenal el 14 de diciembre. Justo un mes después el Kun volverá a jugar. Hoy Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, ha asegurado en rueda de prensa: "Sergio está trabajando normal con el resto de la plantilla y él está en la convocatoria para mañana".

El argentino ha estado durante todas las Navidades recuperándose del gemelo. Hasta el momento de su lesión había marcado 13 goles en 15 partidos de Liga y 6 goles en 5 de Champions. En total el delantero había marcado 19 goles en 20 partidos y se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera.

El City empató a uno en la ida frente al Blackburn, partido correspondiente a la tercera ronda, por lo que la vuelta del argentino va a ser muy importante para los citizens. En cambio Pellegrini ha advertido en rueda de prensa que Silva y Yayá Toure no estarán ante el Blackburn este miércoles: "David Silva y Yayá Touré están con problemas importantes, pero espero que estén listos para el sábado. Yayá ha jugado las dos últimas semanas con un problema en la espalda, por lo que es mucho riesgo que continue jugando de esta manera".